Nokia 9 vendría con tamaño compacto

A pesar de que se espera sea un diseño de pantalla completa

nokia 9 tapa trasera

Prácticamente durante todo 2017 desde que surgió el rumor de la existencia del Nokia 9, no han parado de aparecer filtraciones. En este caso la más reciente, se refiere a su tamaño.

Se ha especulado que vendrá con pantalla de tamaño completo, sin bordes o muy delgados, pantalla de 5.5 pulgadas y Snapdragon 835, doble cámara trasera, 8 GB en RAM  y supuesto lanzamiento programado para el 9 de enero.

Un video muestra cómo es la parte trasera del equipo, en donde se ve un diseño bastante compacto. Muestra el espacio para el lector de huellas dactilares, ubicado debajo de las dos cámaras traseras y con los sensores en cada lado, a diferencia del diseño de alguna filtraciones previas, que lo colocaban solo en el lado derecho.

En la parte inferior, está el corte para el puerto USB-C y el micrófono. Del lado derecho estarían los botones de encendido y de volumen.

El tamaño es similar al Nokia 3 pero este no posee doble cámara trasera, por lo que es evidente que se trata de un gama alta. Según la FCC, HDM metió una patente para un equipo con 128 GB en RAM, batería de 3250 mAh, doble cámara, de 12 Mp y 13 MP y frontal de 5 MP, por lo que se trata de este o tal vez del Nokia 8 (2018), aunque por ahora se habla del Nokia 6 como el modelo seguro por estrenar.

  • noticias nokia
  • nokia 9