El nuevo smartphone de Nokia podría tener 5 cámaras

Una imagen filtrada muestra a un dispositivo que podría ser Nokia 9 y trae cinco sensores de cámara.


Sabemos que el mercado de los smartphones está buscando constantemente innovaciones para enriquecer los dispositivos, y como la fotografía parece ser muy importante para muchos usuarios, los fabricantes han tomado nota. Por eso Huawei comenzó lanzando el P20 Pro con tres cámaras, y desde ahí la carrera por mejorar este aspecto se incrementa.

Y aquí es donde entra Nokia. Algunos reportes han indicado que están preparando un nuevo dispositivo enfocado en la fotografía que tendrá cinco cámaras en la parte trasera. El sitio Phone Arena compartió una imagen de lo que se ve como un Nokia 9. El dispositivo se ve por la parte trasera y se ven 6 cortes en total de los cuales, 5 podrían ser los sensores de cámara y están seguidos de una capa hexagonal. El sexto corte se sitúa al centro de esta formación.

Parece ser que el armazón está cubierto por cristal, mientras que hay una parte donde se menciona Android One y se ve en el fondo. El dispositivo podría estar disponible con Android 9 Pie, además aparentemente no hay sensor de huellas digitales y tampoco está disponible en el panel frontal en un borde, a menos que el fabricante lo coloque directamente en la pantalla del Nokia 9.

La imagen de este Nokia 9 (en el que aparece el número de modelo TA-1094) no se trataba de un prototipo o algún concepto del que hayamos escuchado rumores, sino que se trata de un equipo actual. Además, si tomamos en cuenta la etiqueta en la parte trasera del teléfono, podemos ver que este presunto Nokia 9 ya recibió la certificación MIIT de China en el mes de mayo.

El Nokia 9 se rumora contará con una pantalla de 6.01 pulgadas, 8GB de RAM, 256GB de espacio de almacenamiento. Se dice que podría tener Gorilla Glass 5, grado de protección al agua IP68 e incluso un lector de huellas digitales de cristal. La batería sería de 3900mAh así como tecnología Quick Charge 4.0 para carga rápida.

 

Con información de Gizchina.