Nokia 8.1 sería la versión global del Nokia X7

Nokia X7 sería vendido internacionalmente como Nokia 8.1

Hace unos días atrás fue presentado el Nokia X7, un nuevo smartphone de gama media cuyo costo se convirtió en uno de los factores más importantes gracias a sus excelentes especificaciones técnicas destacando un Snapdragon 710, el procesador más potente para la gama media premium.

Nokia X7 fue presentado solamente para China, por lo cual muchos estaban interesados en una versión internacional, la cual si podría llegar finalmente. Muchos apuntaban a que el Nokia X7 podría llegar como el Nokia 7.1 Plus, pero horas después en GeekBench apareció el Nokia 8.1 con Android Pie y Snapdragon 710, cambiando todos los pronósticos.

Esta filtración confirmaría que el Nokia X7 sería comercializado globalmente como Nokia 8.1, siendo el sustituto directo el Nokia 8 presentado el año pasado. No obstante, aún no se tendría una fecha oficial para la comercialización de este nuevo dispositivo a nivel global.

Nokia X7 incorpora pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas, una doble cámara trasera de 12+13 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles. Además, un Snapdragon 710 con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento con microSD, una batería de 3500 mAh con Quick Charge 4.0 por $245 dólares, siendo un excelente smartphone de gama media.

Con información de Gizchina

  • Nokia x7
  • nokia 8 1