Nokia 7 Plus, el nuevo gama media premium con pantalla sin bordes #MWC2018

HMD Global aprovecha perfectamente el MWC 2018

HMD Global se preparó muy bien para el Mobile World Congress (MWC) 2018 debido a que venía lista para ofrecer mejores dispositivos en comparación con las generaciones anteriores, apostando por lo último en tecnología para colocarse a la par de la competencia.

Nokia 7 Plus es el nuevo móvil de gama media premium que incorpora las novedades más relevantes del mercado para estar compitiendo en esta parte del mercado, apostando por un diseño conservador en donde tendremos una doble cámara trasera, una pantalla de mayor diagonal y menores marcos frontales y potenciado por Android One.

Entrando en especificaciones, el Nokia 7 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 18:9, teniendo unos marcos frontales bastante pequeños en comparación con el Nokia 7, pero lo interesante es la incorporación del Qualcomm Snapdragon 660 de gama media-alta para ofrecer lo último en tecnología.

En memoria, el 7+ viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 256 GB. Ahora debemos de hablar sobre la fotografía, pues este móvil tiene una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles con lente ZEISS, obteniendo así un mejor zoom óptico y mejores capturas con efecto bokeh.

En el frontal encontramos una cámara de 16 megapíxeles para las selfies. Por último, debemos destacar una generosa batería de 3500 mAh con Quick Charge 4.0 y tenemos un sensor de huellas en la parte trasera justo por debajo de la cámara en una posición bastante agrada

Sobre el software, el Nokia 7 Plus viene con Android 8.0 Oreo bajo el programa Android One en donde la interfaz de usuario viene en su esencia pura al mismo estilo de los Google Pixel para ofrecer una experiencia de usuario más fácil y podrán gozar de las últimas versiones de Android en el menor tiempo posible.

Disponibilidad y precio

Nokia 7 Plus estará disponible a partir de abril con un precio de 399 euros en color blanco y negro, siendo una alternativa por demás interesante para la gama media-alta en donde competirá contra el Galaxy A8+ 2018, Mi Note 3 y Moto Z2 Play.

  • Nokia plus 2018

  • nokia 3 1 plus movistar