Nokia 7.1 llega a México

Inicialmente estará disponible en Telcel.

HDM Global anunció oficialmente que Nokia 7.1 llegará a México con un precio atractivo para quienes busquen un dispositivo de gama media.

El Nokia 7.1 tendrá Android One con pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ compatible con contenido HDR10, que además ofrecerá conversor de contenido SDR a HDR. Por otro lado esta pantalla estará protegida con Corning Gorilla Glass.

Adicionalmente será impulsado por un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleps, 4GB de RAM con 32 o 64GB de almacenamiento interno. Sobre sus cámaras contará con una cámara trasera doble de 12MP y 5MP con lentes Zeiss. En la parte frontal encontraremos una de 8MP y opción para desbloqueo facial.

Finalmente el Nokia 7.1 cuenta con una batería de 3,060 mAh y puerto USB Type C. Estará disponible en colores acero y azul.

En cuanto al precio este será de $7,999 pesos si se desea comprarlo a través de Amigo Kit de Telcel en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Se espera que en el mes de enero llegue con otras operadoras en caso de que prefieran otras opciones.

 

  • nokia 7 1

  • telefono nokia 7 1 en mexico