Nokia 4.2 disponible en México por $4,499 pesos

El dispositivo ya está disponible en Telcel, Movistar y Coppel.

Nokia sigue confiando en el mercado mexicano y apuesta por traer equipos a precio accesible para quienes busquen diseño y rendimiento en un smartphone. Por eso ahora ha anunciado que el Nokia 4.2 está oficialmente disponible.

La compañía dio a conocer oficialmente el dispositivo en un evento en donde mostró las cualidades del dispositivo.

El Nokia 4.2 cuenta con un procesador Snapdragon 439 con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La pantalla es LCD de 5.7 pulgadas con resolución de 720×1520 pixeles con un notch en forma de gota.

En el apartado de cámaras podemos encontrar un par de sensores de 13MP + 3MP, con cámara frontal de 8MP. La batería es de 3,000 mAh que soporta carga rápida a través de microUSB.

La estrategia de Nokia con su más reciente gama de dispositivos es apostarle al software, ofreciendo Android One con una versión de Android prácticamente pura, que además tendrá actualizaciones en sistema operativo garantizadas para las próximas dos iteraciones de Android, así como tres años de parches de seguridad. El Nokia 4.2 cuenta con Android 9.0 Pie y se actualizará hasta Android R.

Otro detalle interesante es que el Nokia 4.2 trae un botón dedicado para Google Assistant , mientras que el botón de encendido/desbloqueo cuenta con un halo LED que se ilumina cuando recibes llamadas o alguna notificación.

El Nokia 4.2 ya está disponible en Telcel, Movistar y Coppel, a un precio oficial de $4,499 pesos y podrá encontrarse en colores negro y rosa.