Nokia 1 con Android Go llegará a México el próximo 24 de abril

HMD Global confirmó la llegada del Nokia 1 México

En febrero pasado se confirmaba con MediaTek la llegada de algunos smartphones con Android Go a México, pero todavía desconocíamos los móviles que estarían disponibles en nuestro país, pero HMD Global con Nokia será la primera marca en traer estos dispositivos a territorio nacional.

HMD Global México comenzó a enviar invitaciones de prensa para un evento a realizarse el próximo 24 de abril para la presentación oficial del Nokia 1, un dispositivo de gama baja con Android Go que combina especificaciones técnicas sencillas con una versión de Android muy específica para hardware sencillo.

Nokia 1 tiene entre sus especificaciones una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 pixeles, mientras el procesador es MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras las cámaras son de 5 y 2 megapíxeles.

Todavía no tenemos un precio confirmado para el Nokia 1 en México, pero todo parece indicar que oscilaría entre los $1,200 y $2,000 pesos en nuestro país, siendo bastante asequible para lo que ofrece.

  • nokia 1