OnePlus 6T no llegaría el próximo año

Es probable que no se aplique la estrategia T todos los años.

oneplus-5t-e

Desde el OnePlus 3, el joven fabricante chino ha lanzado las versiones T de sus buques insignia. Sin embargo y de acuerdo a Carl Pei, co-fundador de OnePlus, no se lanzaría la versión del futuro OnePlus 6, que se denominaría el OnePlus 6T.  De hecho, aún no se han realizado planes al respecto.

Esto sería así a raíz de que las versiones T serían una pequeña renovación de los “smartphones estrella”, mejorando aspectos como la pantalla, cámara o una nueva versión de procesador. El panorama apunta a que esta estrategia no se daría todos los años considerando que no existirían suficientes novedades como para que valiese la pena lanzar un smartphone T.

Probablemente, esta sea una afirmación algo temprana de realizar ya que aún las tendencias del mundo móvil del año que viene aún están en construcción y puede ser que finalmente, sí se lance un OnePlus 6T. Pero, no nos apuremos, aún falta mucho tiempo y debemos prepararnos para la lluvia de rumores y especulaciones del OnePlus 6.

Se dice que el próximo buque insignia del fabricante chino mantendrá la gran pantalla propuesta por el OP 5T, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y doble cámara trasera mejorada.

Con información de gizmochina

  • oneplus 6t
  • noticias one plus 6t