Nexus Protect, el AppleCare de Google

Por un módico precio podrás proteger tu querido equipo de accidentes.

nexus-protect

Nexus Protect sera un servicio especial de Google para proteger tu equipo

De manera un tanto sorpresiva Google presento su servicio Nexus Protect, el cual pretende ofrecer a los consumidores beneficios que pueden encontrar en otros fabricantes al momento de querer proteger su inversión.

Nexus Protect tendrá un costo adicional al momento de comprar el equipo, y será de $69 USD para el Nexus 5X y de $89 USD para el Nexus 6P, lo cual es un rango de precios similar a los seguros para smartphone que ya ofrecen algunas operadoras.

El servicio extenderá la garantía a dos años e incluirá los gastos de reparación y reposición de partes por daños accidentales, de igual manera, si se requiere un cambio de equipo este se realizará en un día hábil o 24 horas, sin embargo, no se sabe si para el cambio de equipo se debe desembolsar una cantidad adicional como suele suceder en los seguros para smartphones.

Al día de hoy conozco pocas personas que hayan contratado o pagado de más por este tipo de seguros o servicios, pero considerando el costo y lo importante que estos dispositivos pueden llegar a ser en nuestras vidas, es de esperar que se popularice e incluso se convierta en una necesidad, ¿estarías dispuesto a contratar un servicio de este tipo?