Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play son oficiales

Los modelos más accesibles de la línea de smartphones motorola

Además de los Moto G6 y G6 Play, Motorola hoy lanzó a los dos smartphones más económicos de su línea E, los E5 Play y E5 Plus. Dependiendo del mercado, también se presenta el Moto E5. En México este último y el modelo E5 Plus son los que estarán disponibles.

El Moto E5 Plus es el más atractivo de la propuesta, con pantalla de seis pulgadas, resolución a 720p, procesador SD 435, 3GB en RAM y 32GB  en ROM. Posee una cámara trasera de 12 MP con flash LED y de 8 MP en la frontal con flash. Su principal atractivo es la enorme batería de 5,000 mAh y carga rápida.

Estará disponible en color azul y negro con cuerpo de polímero. Viene con Android Oreo. En conectividad posee Micro-USB, USB 2.0 y jack de  3.5mm.

El Moto E5 posee pantalla Max Vision grande, de 5.7″ HD+. Cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo.

El Moto E5 Play, es la versión intermedia, con características más modestas que no llega de forma inicial a México. Conserva el cuerpo de polímero, pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución HD y proporción de 16:9. A pesar de que la batería es de tan solo 2,800 mAh, esta es renovable, lo que es una ventaja para los que buscan reemplazarla por otra.

Usa procesador SD 435, memoria de 2 GB en RAM y 16 GB en ROM, expandible hasta 128 GB con microSD. Viene con Android Oreo. En conectividad posee Micro-USB, USB 2.0 y jack de  3.5mm, más dos bocinas frontales y radio FM.

Se desconoce el precio de estos equipos, pero apenas se den a conocer se actualizará la nota. Se cree que costarán entre $100 y $300 Dólares. y que la venta sería a partir de junio.

Con información de The Verge y Pocket Now.

  • bateria moto e5 -plus-play

  • Batería Motorola e5

  • motorola e5 plus

  • bateria para moto e5 play

  • bateria moto e5