Motorola tiene el 17.6% de cuota en América Latina

Este lunes les informábamos que Lenovo anunció que durante el año fiscal 2018 obtuvieron una mejora en sus ingresos y beneficios, pero también su cuota de mercado se vio afectada de forma positiva, pues han logrado posicionarse mejor en algunos mercados.

Motorola logró crecer su cuota de mercado en América Latina a un 17.6%, una cifra récord para la compañía. Además, en esta región el volumen de distribución superó al mercado en un 59.2 por ciento, dijo la empresa sin dar la cifra de su presencia

En gran medida, el crecimiento de Lenovo se ha visto apoyado fuertemente por la llegada de nuevos smartphones de gama media como los Moto G7 y Motorola One que han logrado combinar buenas especificaciones y un cómodo precio que le permite ofrecer un buen producto a los clientes en comparación con otros modelos.

Moto Z4 y Moto Razr son los posibles próximos lanzamientos de Lenovo/Motorola para este 2019, así que estos todavía podrían incrementar aún más la cuota de mercado en esta región del mundo y seguramente en otros mercados clave para el crecimiento de la compañía.