Motorola One Zoom vendría con Snapdragon 675, 48 MP y sin Android One

Amazon reveló los detalles del Motorola One Zoom

Amazon una vez está al servicio de la comunidad para revelar detalles sobre los próximos lanzamientos de las marcas, pues en este caso ha sido el responsable de filtrar detalles sobre el Motorola One Zoom , uno de los próximos lanzamientos del fabricante.

Según la información, el Motorola One Zoom vendrá con una cuádruple cámara trasera compuesta por un doble sensor de 48 megapíxeles, un sensor telefoto para obtener un zoom óptico de 3x y otro sensor adicional de características desconocidas, pero suponemos será para medir la profundidad.

Motorola One Zoom vendría potenciado por un Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en formato UFS para obtener una mayor velocidad, pero no tendremos ranura microSD para expandir el almacenamiento.

Aunque lo más interesante es que el One Zoom no formará parte del programa Android One e incluirá integración con Alexa y otros servicios de Amazon como principal novedad, lo cual funcionaría solamente en aquellas regiones donde Alexa tiene cobertura como asistente personal.

En tanto, el precio sería de aproximadamente 399 euros para Europa, lo cual se hace un costo bastante atractivo para las especificaciones que tiene y podría ser un rompe ventas si se logra posicionar en el mercado.