Motorola One sería el smartphone con cámara pop-up

Se filtró como el Moto Z4 Force

Hace unos meses Motorola había confirmado que no se lanzaría al Moto Z4 Force. Recientemente se rumoreó que ese equipo sería el filtrado con una cámara pop-up. Ahora se habla de que en realidad se llamaría Motorola One.

Además de más imágenes mostrando su diseño, se ha dado a conocer las características posibles del mismo. Este equipo será un gama media, con pantalla de borde a borde y cubierta de cristal y su principal novedad es  que es el primero de la marca con cámara frontal retraíble.

En la parte trasera se incluyen tres cámaras, sensor de huellas el cual está rodeado por un anillo de luces LED, primera vez que lo incorpora. En la parte inferior está la bocina, micrófono y entrada para puerto USB-C.

En la parte superior está además de la cámara pop-up de 32 Mp con f/2.0, la entrada para el jack de 3.5 mm. El resto de las características son pantalla de 6.39 pulgadas, IPS LCD con resolución de 2340×1080, batería de 3,600 mAh con carga rápida de 15W.

Las cámaras traseras son de 64 MP, con f/1.8, otra de 8 MP, con f/2.2  y un sensor de profundidad. Emplea procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos Kryo 460 CPU y Adreno 612 GPU.

En conectividad incluye 4G VoLTE, 802.11 a/b/g/n/ Wi-Fi, NFC, radio FM y Bluetooth 5.0. Viene con 4GB en RAM y 128 GB en ROm más microSD, doble SIM y Android 9.0 actualizable a Android 10.

Con información de Pro Android