Motorola One Macro, un nuevo smartphone con procesador MediaTek

En el último mes surgieron detalles de un nuevo smartphone que todos apuntaban podría ser el Moto G8 Play, pero parece que estábamos muy equivocados debido a que no se trataba de este dispositivo sino del Motorola One Macro, un nuevo integrante de esta reciente familia de smartphone de la firma china.

Una nueva filtración ocurrida en las últimas horas reveló una fotografía del Motorola One Macro donde se muestran un smartphone con marcos pequeños y un notch de gota , mientras los botones están en los laterales.

En esta filtración también le acompaña una prueba de benchmark de Geekbench en donde se revelan algunas de las especificaciones técnicas de este dispositivo que fue testeado este martes 10 de septiembre.

Entre las especificaciones encontramos un procesador Helio P60 de ocho núcleos a 1.99 GHz con 2 GB de RAM y Android 9.0 Pie de fábrica. Además, cabe mencionar que este dispositivo podría ser presentado en el corto plazo, quizas antes de terminar este mismo mes y estaría orientado a mercados emergentes.

Con información de GSMArena