Motorola One Macro sería presentado la próxima semana con estas especificaciones

El Motorola One Macro será presentado con triple cámara trasera y una gran pantalla con notch de gota.

El teléfono Motorola One Macro últimamente ha sido objeto de varias filtraciones en donde se han revelado algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas y su diseño, el cual estará apegado cien por ciento a la tendencia actual en el mercado. Ahora, una nueva filtración parece haber revelado que la presentación de este equipo está a la vuelta de la esquina, y podría ser pronto.

Una fuente cercana al fabricante y bastante confiable ha dicho que Motorola tiene planeado lanzar el Motorola One Macro en la India tan pronto como la próxima semana. Por supuesto, no se especificó la fecha exacta, pero la fuente asegura que será el día jueves 10 de octubre cuando el nuevo móvil sea presentado al mundo.

Este dispositivo vendrá con una gran pantalla con notch en forma de gota de agua, marcos laterales compactos y un diseño muy interesante. Internamente, estará impulsado por un procesador MediaTek Helio P60 junto con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que serán ampliables a través de tarjetas microSD.

La triple cámara trasera estará conformada por un sensor primario de 13 megapíxeles, un segundo sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También habrá un flash LED, así como un sistema de enfoque automático con láser. Como sistema operativo correrá por defecto Android 9 Pie con una posible actualización a Android 10.

Con información de PhoneArena