Motorola One Macro aparece en nuevas fotografías filtradas

Este 2019 hemos visto el crecimiento y maduración de la familia Motorola One que llegó para colocarse entre la gama del Moto G y Moto Z con características muy particulares que han logrado destacar, pero tras la llegada de tres nuevos integrantes no es suficientes para Motorola y se viene un último más, el Motorola One Macro, cuyas filtraciones no se han hecho esperar.

Ahora es Evan Blass (@evleaks) quien publica una fotografía del Motorola One Macro, revelando su triple cámara trasera acompañada por un doble flash LED y un enfoque por laser que podrían entregar excelentes fotografías.

En esta nueva fotografía apreciamos el frontal del dispositivo con un notch de gota y marcos reducidos que lucen bien a simple vista. Aunque el notch luce algo grande para albergar la cámara frontal de especificaciones desconocidas, no desentona mucho en el frontal.

Hasta el momento se sabe que la configuración fotográfica del Motorola One Macro es de 13+2+2 megapíxeles con la tecnología Macro Laser AF serían las responsables de hacer todo el trabajo, pero habrá que esperar todavía algunas filtraciones adicionales para tener más detalles del dispositivo.

Con información de @evleaks