México será el primero en recibir a motorola one

Estará a la venta en un par de semanas.

México será uno de los primeros países en recibir la llegada de motorola one, el smartphone con Android One que brinda la experiencia más completa del sistema operativo.

Con motorola one cuenta con procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz que le da la capacidad de uso fluido y navegar entre todas tus aplicaciones sin  problemas. También con la más reciente actualización de Android 9.0 Pie, que promete un alto nivel de personalización que lo vuelve inteligente, seguro y más sencillo de usar.

Este smartphone cuenta  con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. También presume una doble cámara inteligente de 13 MP y cámara para selfies de 8MP con Google Lens basado en Inteligencia Artificial.

En el apartado de la batería, podemos encontrar una de 3.000 mAH con la opción de cargar rápidamente con el cargador TurboPower, que brinda hasta 6 horas de energía con 20 minutos de carga.

El nuevo motorola one llegará a México en un par de semanas y estará disponible en operadores, www.motorola.com.mx , tiendas departamentales y moto stores desde $7,999.