Motorola One, así será el próximo móvil Android One de Motorola

Motorola One será el más pequeño de los nuevos Android One

Hace solamente un par de días atrás se revelaron unas fotografías que corresponderían al Motorola One Power por la ubicación de la cámara trasera, pero no será el único Android One de Motorola para este mismo año, pues un reporte previo adelantaba la existencia de dos dispositivos de esta clase.

Unas nuevas fotografías filtradas revelan la existencia del Motorola One, el dispositivo “básico” de los nuevos Android One del fabricante filial de Lenovo. Este nuevo dispositivo tendría bastante parecido en su hardware con el One Power, pero en diseño existen algunos cambios, principalmente en la parte trasera por la colocación de la doble cámara.

Asimismo, destacaría la existencia de un cuerpo de cristal en la parte trasera y un lector de huellas embebido dentro del logo justo en la misma área. Aunque esta no es la única novedad sobre los móviles Android One, pues GizChina apunta que serán 3 los dispositivos con Android One que llegarán este año por parte de Motorola.

Todavía queda casi un mes para el evento programado por Motorola para el 2 de agosto en Chicago, donde seguramente conoceremos el Moto Z3 Force y los tres nuevos dispositivos con Android One.

Con información de GizChina

  • moto z3 force

  • android one