Motorola One Action estrena color acqua en México

Ya está disponible  desde $7,499 MXN

A casi dos meses del lanzamiento en México del Motorola one Action, se da a conocer la disponibilidad para nuestro país en el color acqua.

Este es un color alegre destinado al público joven, a la moda que refleja su sentir  en un modelo de smartphone que incluye como principal característica la primera action cam con ultra gran angular de la industria, con la que puedes grabar en vertical y disfrutar de los vídeos en formato horizontal.

Cuenta con pantalla CinemaVision 21:9, apoyo de funciones con inteligencia artificial (IA) en un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener y de usar con una sola mano.

Su cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF). El equipo cuenta con sistema de triple cámara que cuenta con cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117 grados.

El motorola one action cuenta con la función de estabilización de video mejorada con la que la acción fluye perfectamente.

La action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación en las que te encuentres.

La cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador de ocho núcleos. La memoria es de 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD. con batería es de 3500 mAh.

Precio y disponibilidad

El motorola one action color acqua está disponible a partir de MX$7,499 MXN a través de las principales cadenas del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea, y los motorola store de todo México