Motorola lanzará smartphones 5G de gama alta

Motorola volvería a la gama alta tras el Moto Z3

Motorola es uno de los fabricantes de móviles más antiguos del mercado, pero en los últimos años ha dicho adiós a la gama alta para ofrecer solo smartphones de gama media en donde ha encontrado mejores resultados de ventas en general, aunque todo parece indicar que muy pronto volverán a la gama alta.

Esta semana, el director de marketing de Motorola, confirmó en una entrevista con CNET que Motorola volverá a la gama alta, pero con tecnología 5G. Según los datos provisto por este ejecutivo, Motorola prepara smartphones 5G de gama alta.

La mala noticia de momento es que no tenemos una fecha de lanzamiento para este nuevo dispositivo, pero es bastante probable que este primer smartphone 5G de gama alta de Motorola llegue hasta el 2020, posiblemente en el MWC o CES del próximo año.

Quizás sea el smartphone Motorola con cámara frontal retráctil que se filtró hace algunas semanas, pero mientras tanto tenemos muchas incognitas aunque sabemos que Motorola volverá a apostar por la gama alta nuevamente.

Con información de CNET