Motorola lanza el Moto E6s en la India por $111 USD

El nuevo smartphone de bajo costo de Motorola estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Motorola ha presentado en la India un nuevo smartphone de bajo costo llamado Moto E6s, una versión idéntica al Moto E6 Plus, ya que cuenta con el mismo tamaño de pantalla, así como el mismo procesador de la serie Helio P y una batería de gran capacidad. Cabe señalar que este equipo es una exclusiva para el mercado indio y muy difícilmente se venderá en otros territorios.

Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas IPS con resolución HD+, marcos compactos, un notch en forma de gota de agua y ofrece una relación de aspecto de 19: 9. Este panel es perfecto para consumir todo tipo de contenido multimedia como imágenes o video con una gran calidad de visualización y alta resolución.

El procesador que lo impulsa es un MediaTek Helio P22 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta la versión de Android 9 Pie con una gran posibilidad de actualizarse a la última versión Android 10, aunque todavía no está cien por ciento confirmado por el fabricante. La batería es de 3000mAh.

Por otro lado, el apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera dual posicionada de forma vertical con sensores de 13 y 2 megapíxeles. En la parte delantera se encuentra una cámara de 8 megapíxeles para las selfies. El cuerpo de este teléfono está construido completamente de plástico, pues se trata de un móvil de gama de entrada.

El nuevo Motorola E6s estará disponible en los próximos días a un precio aproximado de 111 dólares, algo así como 3 mil pesos mexicanos. Se podrá adquirir únicamente en Flipkart en colores Grafito Pulido y Rich Cranberry.

Con información de GSMArena