Motorola G7 Plus aparece en imágenes

En color rojo y negro

Han aparecido bastantes renders y datos acerca del lanzamiento del Motorola G7 y G7 Plus, los cuales se presentarán en México el 7 de febrero. Ahora otras filtraciones los muestran en color negro y rojo.

En las imágenes se puede ver el diseño  con bordes delgados, un notch en forma de gota de agua, que coincide con el diseño de los rendes que surgieron antes, por lo que no hay cambios al respecto.

Gracias al sitio de Motorola Brasil, sabemos que la pantalla es de 6.24 pulgadas, con resolución de 2270x1080p, tiene procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8 GHz y memoria RAM de 4Gb o 6 GB y 64 GB en ROM más tarjeta externa.

En el apartado fotográfico incluye doble cámara trasera de 16 MP+5MP y una frontal de 8 MP con reconocimiento facial y lector de huellas físico.

Se espera que esta serie esté compuesta por el Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus.

En otras de las filtraciones, se puede ver    hasta el empaque en donde viene el equipo, en este caso el modelo Moto G7 Plus, en color rojo brillante, así como su protector de pantalla, funda de silicona y algunas de sus características, como  TurboPower a 27W. Se espera que este equipo salga a la venta por $315 USD.

Con información de XDA developers y 91Mobiles

  • motorola g7 que biene en la caja