Motorola Atrix será presentado en México mañana a los medios

Siguiendo las noticias de Motorola en nuestro país, nos llega esta a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter. Como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, Motorola anunció por fin la presentación ante los medios del esperado Motorola Atrix, esto a dos meses de la confirmación de la llegada de este súper-smartphone a nuestro país.

Tras esta presentación podremos conocer más detalles de la comercialización de este aparato en México. Como ya sabemos, el Motorola Atrix llegará de forma exclusiva con Telcel y es de esperar que en el evento de mañana conozcamos más detalles en lo que respecta a precios y fecha de lanzamiento. Otro punto importante que podremos ver es si el Atrix llegará a nuestro país con todos sus accesorios, como el Webtop, accesorio que transforma el teléfono el una computadora portátil.

Es bueno ver que las grandes empresas móviles como Motorola apuestan enormemente a nuestro país y nos traen lo último en tecnología. Gracias a este anuncio México se convertirá en el segundo país en recibir al Atrix, tan solo por detrás de Estados Unidos.

UPDATE

De hecho, estaremos otorgando cobertura presencial al lanzamiento del Motorola ATRIX con Telcel, evento al que fuimos invitados por Motorola y del cual podrán estar 100% enterados si nos siguen en Twitter, donde estaremos enviando fotos al instante y en vivo:

Vía | Twitter de Motorola México

  • twitter