Moto Z4 con 5G es oficial con Moto Mods por $499 dólares

Moto Z4 apostará por la gama media premium

Moto Z4 ya estaba en el ojo del huracan de las filtraciones, pues hasta Amazon accidentalmente puso a la venta al Moto Z4 y finalmente Motorola no pudo resistir más tiempo por lo que finalmente anunció su nuevo móvil insignia que apuesta por el 5G como característica adicional.

Moto Z4 es oficial y sin duda no es el teléfono más revolucionario, pero se confirman las sospechas de que Motorola dejará de apuntar a la gama alta y mejor se enfocará en el segmento intermedio donde estaría obteniendo buenos resultados económicos como los reportados por Lenovo recientemente.

Hablando del diseño del Moto Z4 tenemos que destacar la parte trasera sin cambios desde la primera generación para ser compatible con los Moto Mods, mientras la parte frontal tiene unos biseles mucho más compactos para tener ese anhelado diseño “Full Screen” y un pequeño notch para la cámara frontal, mientras el grosor del dispositivo es muy mínimo, siendo bastante agradable para la mayoría de usuarios.

Especificaciones técnicas del Moto Z4

Entrando ya dentro de los detalles técnicos del Moto Z4 tenemos una gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ con aspecto de imagen 19:9 y sensor de huellas integrado en pantalla, mientras en el interior apuesta por un Snapdragon 675 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Entrando en el apartado de fotografía, el Moto Z4 apuesta por una única cámara trasera de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que combina cuatro pixeles en uno para obtener fotografías de 12 megapíxeles para capturar mayor detalle y luminosidad en cada instantánea. En el frente tenemos una cámara frontal de 25 megapíxeles con la misma tecnología Quad Pixel para las selfies más nítidas que nunca.

 

Además tenemos Android 9.0 Pie de fabrica sin ninguna personalización solo con los Moto Actions. Así también una batería de 3,600 mAh que promete ofrecer una buena autonomía y utiliza la carga rápida TurboPower para reducir el tiempo de carga y obtener un par de horas de autonomía con unos pocos minutos de carga.

Por último debemos mencionar que el Moto Z4 trae de vuelta el jack de 3.5 mm para los auriculares y cables auxiliares, lo cual seguramente será bien recibido y adicional a ello tendremos soporte para los MotoMods gracias a los pines ubicados en la parte trasera del móvil.

 

5G como feature adicional

Si bien, el Moto Z3 se convirtió en el primer smartphone en ser compatible con las redes 5G y en la actualidad existen varios modelos con la misma prestaciones, Motorola apuesta por los Moto Mods para seguir ofreciendo conectividad 5G.

 

Moto Z4 es el primer smartphone “actualizable” a 5G gracias a un MotoMod compatible, vendido en Estados Unidos y algunas otras partes del mundo, pero lo más importante es que sería el smartphone 5G más económico del mercado, pues el resto de modelos competidores tienen precios mucho más elevados fuera del alcance de la mayoría.

 

Disponibilidad y precio

Motorola confirmó que el Moto Z4 estará a la venta a partir del 13 de junio por $499 dólares a través de Amazon en Estados Unidos, pero también con Verizon y otra versión más será libre de fábrica que se comercializará en aquel país del norte del continente.

 

Todavía no tenemos información sobre su llegada a México, aunque no perdemos para nada la esperanza de ver a este móvil en nuestro país de forma oficial, aunque quizás durante el segundo semestre del año es que esto pudiera ocurrir.

Con información de VB

  • moto z4 poder pda

  • moto z4 poderpda