Video: Unboxing del Moto Z3 Play

Conoce las primeras impresiones

Dentro de la línea Z3, se encuentra el modelo más accesible, el Moto Z3 Play, el cual hemos tenido la oportunidad de hacer el unboxing y claro, más adelante les mostraremos el análisis.

Viene con una llamativa caja en color naranja encendido. En el video se comentan algunos puntos en comparación con el Moto Z2 Play, equipo de batalla de Luis Arjona, como el precio, que lo ubica en la gama media Premium en el caso del Z3 Play.

Como es de esperar, es compatible con todos los Moto Mods, desde la primera generación, lo que hace que se puedan seguir usando sin importar que se renueve el equipo.

Este smartphones posee pantalla de seis pulgadas, AMOLED pero extendida, lo que hace que la proporción de pantalla sea de 18:9 y sin el lector de huellas en la parte frontal, lo que hizo que también aumente su tamaño. Es lo primero que se ve al abrir la caja al romper los sellos.

Tiene un hermoso acabado tipo espejo en la parte trasera, en color negro, con acabado de cristal. En el lateral derecho se ubica el lector de huellas. el botón de encendido también se cambia de ubicación, ahora del lado izquierdo. El altavoz está en la parte superior y el USB-C en la inferior. En la parte trasera está la doble cámara.

Al quitar el smartphone se puede ver la caja donde viene la herramienta para extraer el SIM y los manuales además de garantía. Después, se puede ver al final, el cargador y el cable micro USB y el otro cable como adaptador de audífonos. En ese punto se discute la conveniencia del mismo y de los cambios en la batería y cargador.