Moto Z3 obtiene la actualización de Android Pie, junto con el soporte 5G Moto Mod

Con la inminente llegada del Moto Mod 5G, comienzan a llegar las actualizaciones para el ultimo integrante de la familia Moto Z

Motorola anunció la llegada de la actualización en su sitio web de soporte , al tiempo que ofrece detalles sobre lo que aporta al Moto Z3.

Algunas de las adiciones más destacadas de Android Pie incluyen Brillo adaptable, Batería adaptativa , navegación por gestos, controles de volumen mejorados, una tecla de rotación en la barra de navegación y un botón de captura de pantalla en el menú de energía. De lo contrario, también podremos  esperar los parches de seguridad de enero de 2019.

Sin embargo, hay una adición específica para Moto, ya que la actualización permite el soporte para el próximo 5G Moto Mod. Motorola dijo anteriormente que el mod, que también incluye una batería de 2,000mAh, está programado para un lanzamiento en el primer semestre del 2019 en la red de Verizon.

El hecho de que la actualización incluya soporte 5G Moto Mod significa que no podemos estar muy lejos de su lanzamiento en ese momento. El CMM parece ser un lugar probable para el lanzamiento. Los primeros teléfonos 5G se consideran bastante caros en general, pero un complemento es una historia diferente. Sin embargo, los Moto Mods actuales no son precisamente baratos, por lo que debería de sorprendernos el costo que puede llegar a tener este mod.

Fuente: Android Authority