Moto Z3, Moto X5 y Moto G6 serán los nuevos lanzamientos de Motorola en 2018

Moto Z3 Series finalmente apostará por una pantalla sin bordes

 

Ya dejamos atrás al 2017, por lo cual llega el momento de irnos preparando para los nuevos lanzamientos de smartphones que tendremos durante el 2018 y es que realmente tenemos promesas interesantes, especialmente por parte de Lenovo-Motorola, quienes nuevamente buscarían apostar por tener un completo catálogo.

El sitio DroidLife decidió adelantarse al lanzamiento oficial de algunos móviles de Lenovorola, pues reveló información concerniente a los Moto Z3, Moto Z3 Play, Moto Z3 Force, Moto X5, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play que conformarán la gama alta y media del fabricante durante el 2018.

Dicho sitio reveló algunos renders donde se muestra el diseño de sus nuevos smartphones de Lenovorola en donde destaca la apuesta final por las pantallas sin bordes y una completa mejora en el diseño general de todos los dispositivos para volverlos aún más atractivos.

Moto Z3 y Moto Z3 Play

Comenzamos con la gama alta, pues se reveló que la familia insignia estará compuesta por 3 modelos: Moto Z3, Moto Z3 Play y un tercero desconocido -aka Moto Z3 Force-. En las imágenes notamos que finalmente tendremos una pantalla sin bordes más acorde a los tiempos actuales.

En concreto, el Moto Z3 y Moto Z3 Play tendrán una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de aspecto 18:9, mientras el modelo superior tendría una pantalla de mayor resolución y con los mismos marcos pequeños que los dos modelos menores.

Un detalle interesante es que el lector de huellas es una incógnita debido a que no aparece ni la parte frontal ni en la parte trasera, lo cual deja entrever la posibilidad de que contemos con reconocimiento facial, o bien, un lector de huellas integrado en pantalla tal como el presentado por Synaptics durante el CES 2018.

Moto X5

Motorola resucito la familia Moto X durante el año pasado gracias a la incorporación del nuevo Moto X4, un dispositivo que también apostará por un diseño sin bordes con una gran pantalla con el diseño del iPhone X debido a que una doble cámara y el altavoz estarían en la parte frontal, mientras a los laterales habría pantalla. 

En el lateral izquierdo superior tendríamos la señal Wi-Fi y de red, mientras en el lado derecho la hora con el porcentaje de batería. Además, nuevamente el lector de huellas no se encuentra por ningún lado a menos que se ubique dónde está el logo de Motorola en la parte trasera.

Este móvil apostaría por la Inteligencia Artificial como principal característica junto con una doble cámara trasera al frente y atrás, siendo características demasiado interesantes, aunque careceremos de soporte para los Moto Mods actuales y los 12 nuevos Moto Mods que llegarán este 2018.

Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Motorola nuevamente apostará por la familia Moto G6 compuesta por tres móviles, los dos primeros de ellos también reducirán sus marcos en la parte superior, mientras en la parte inferior tendremos un compacto lector de huellas con funciones de botón de Home, mientras la doble cámara trasera estaría presente los dos modelos más costosos.

Un detalle interesante es que al reducirse los marcos tendremos una pantalla de mayor tamaño dentro de un cuerpo compacto. Además, el diseño sufrirá un cambio ligero al incluir un cuerpo completamente en cristal de la parte trasera al mismo estilo del Moto X5 y Moto X4.

Respecto a las especificaciones, el Moto G6 tendrá un Snapdragon 450, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD+, mientras la cámara trasera sería de 12+5 megapíxeles y 16 megapíxeles en el frontal, todo alimentado por una batería de 300 mAh.

En cambio, el Moto G6 Plus montará una pantalla con diagonal de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+, un Snapdragon 630, 3/4/6 GB de RAM y almacenamiento de 32/64 GB, mientras las cámaras serían las mismas con la diferencia que en este modelo tendremos pixeles de 1.4 micras de tamaño para una calidad de imagen y la batería sería de 3200 mAh.

Por último, el Moto G6 Play será el “más pequeño de la familia” con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, una cámara trasera y frontal sencilla, mientras la batería sería de 4000 mAh, pero en este caso no tendríamos botón de Home, pues el sensor estaría en la parte trasera justo en el logo de la marca.

Fecha de lanzamiento

Motorola podría presentar sus nuevos Moto G6, G6 Plus y G6 Play en el MWC 2018 para ganar terreno en el mercado de la gama media antes de que la competencia lo haga, mientras el Moto X5 llegaría a mediados de año y el Moto Z3 Play llegaría a principios del segundo semestre del año y finalmente el Moto Z3 y Moto Z3 Force harían su arriba aproximadamente en agosto o septiembre.

Con información de DroidLife

  • motorola z3 force
  • moto z3 2018
  • lanzamiento de moto x5

  • moto z3 force

  • lanzamiento 2018 de la familia motorola

  • nuevos lanzacientos de moolora del 2018
  • moto z 3 fecha de lanzamiento

  • moto z3 force lanzamiento
  • lanzamiento del nuevo moto Z 3
  • moto x5 lanzamiento

  • lanzamiento moto x5