Moto X y Moto G obtendrán la actualización a Android L

Con la llegada de Android L todos esperan que sus dispositivos tengan la posibilidad de ser actualizados a la nueva versión del SO de Google, lo que a veces se cumple y otras veces tristemente no. Afortunadamente, los usuarios de Motorola, específicamente de los dispositivos Moto X y Moto G, pueden estar de enhorabuena, pues la compañía ha anunciado, a través de su servicio de atención a clientes, que estos equipos están próximos a recibir la actualización al tan esperado Android L. La actualización era de esperarse para el Moto X al ser de gama alta, el Moto G, sin embargo, es una gran adición a esta actualización, y así también se espera que el Moto E reciba la actualización.

 Android-L-Moto-X

Motorola, luego de perecer durante muchos años a la sombra de otros fabricantes Android, con el Moto X, el Moto G y el Moto E ha reivindicado su camino. El hecho de que estos equipos cuenten con Android casi puro facilita a la compañía la actualización a las versiones más recientes de Android.

Otros fabricantes, como HTC, también llevarán Android L a sus equipos insignia, mientras que incluso la tablet Nexus 7 del 2012 recibirá el soporte, a pesar de que esta tablet ya contaría con más de dos años en el mercado, superando el límite establecido por Google de actualizaciones aseguradas.

  • telepatria