Moto X Style, el nuevo buque insignia de Motorola

Nos encontramos con la merecida renovación del afamado Moto X (2014).

Moto-X-Style-Mexico(3)

Después de algunos rumores y filtraciones, por fin Motorola llevó a cabo su evento en una organización sin precedentes, pues fue mediante un streaming en vivo en simultáneo en las ciudades de Nueva York, Sao Paulo y Londres en donde presento su nuevo portafolio de dispositivos.

Ya les hablamos del Moto G de nueva generaciónpero ahora toca hablar del que sería el nuevo sucesor del trono de la familia de smartphones de la firma ahora propiedad de Lenovo, el Moto X Style, terminal que llega con un poderoso hardware y un muy llamativo diseño.

Comenzando con el repaso de la ficha técnica, el Moto X Style hereda algunas de las especificaciones del Moto Maxx, como son la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD protegida por Gorilla Glass 3, chipset Snapdragon 808 de seis núcleos corriendo a 1.8 Ghz y 3 GB de memoria RAM.

Moto-X-Style-Mexico(4)

Motorola ha puesto especial énfasis en el apartado de las cámaras fotográficas pues no es un secreto que sus anteriores dispositivos, a pesar de tener resultados sobresalientes, no plantan cara a sus competidores en el mercado. Es por eso que en esta ocasión nos encontramos con un combo de 21 Mpx en el panel trasero y 5 Mpx en el panel frontal. Importante mencionar la presencia de un flash de doble tono en la cámara principal, y un flash LED en la frontal.

En cuanto al almacenamiento interno se refiere tendremos versiones de 16 y 32 GB, ambos con la posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y será potenciado por una batería de 3,000 mAh con Turbo Charge incluido, característica que permite 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Pasando al tema de la personalización, otro en donde Motorola ha puesto especial atención, el Moto X Style llega, como no puede ser de otra manera, con el respaldo de Moto Maker como en sus versiones anteriores e incorpora la personalización mediante la elección de los materiales y colores del panel trasero así como algunos otros detalles.

Para finalizar con su vasta lista de especificaciones, solo falta mencionar su certificación IP52 que lo dota de resistencia al agua en caso de derrames o salpicaduras accidentales, sin embargo eso no quiere decir que sea totalmente impermeable a los líquidos, es meramente una medida preventiva. Adicional a esto nos encontramos con su conectividad a redes LTE de todo el mundo.

Precio y disponibilidad del Moto X Style

Sin duda la información más importante de este evento, y es que a pesar de que Motorola presentó su nuevo estandarte, no sera sino hasta la segunda semana de septiembre que podremos adquirirlo mediante su tienda en línea o con los grandes carriers de nuestro país. Como es de esperarse, no se dieron detalles respecto al precio, sin embargo podemos especular un precio de entre $9 mil y $10 mil pesos, tomando en cuenta las especificaciones con las que cuenta y el precio de sus antecesores.

¿Emocionados por la llegada de este nuevo competidor al trono de mejor smartphone del mercado? Nosotros también.

  • sams moto x style

  • Analisis motorola moto x style

  • moto x stylesams club

  • mi moto x style

  • Motorola moto x style