Motorola Razr llegaría en diciembre por 1500 euros

Sería el primer smartphone plegable de Lenovo

Existen muchos bosquejos que dan idea de lo que podría Lenovo presentar en su primer smartphone plegable, para ser de los primeros en esta tendencia en donde sin duda Samsung y Huawei buscan el liderazgo. Este equipo sin embargo podría ser presentado a finales de año.

Diciembre sería el mes en que se lance el Moto Razr con un precio de 1500 euros, nada raro considerando que es el rango que se maneja y hasta de mayor precio, por otras marcas.

Este dispositivo no planea competir con la gama alta en este segmento y sería lanzado en Europa en diciembre y luego en Estados Unidos, a $1500 dólares sin especificar si llegará a otros mercados.

Este dispositivo usaría una pantalla flexible, que al abrirse queda del tamaño de un smartphone y con una pequeña pantalla al exterior. La pantalla secundaria mostraría las notificaciones, hora y otra información. El diseño que se ve es un render hecho por Sarang Sheth de Yanko Design.

Por ahora no hay detalles confirmados de las características pero se cree que no vendrá con una batería potente. De hecho se dice que es de 2,730 mAh.  Se rumorea que usará Snapdragon 710, memoria RAM de 4/6GB y ROM de 64/128 GB. La pantalla sería de 6.2- pulgadas con resolución de 876×2142 p mientras que la externa sería de 600×800p.

Con información de Gizchina