Moto G8 Plus, G8 Play y E6 Play aparece en nuevas fotos filtradas

Adelantan nuevas fotos de los nuevos lanzamientos de Motorola

Hace unos días surgieron los primeros detalles sobre el Moto G8 Plus, posteriormente aparecieron detalles sobre el Moto G8 Play y finalmente el Moto E6 Play también apareció en unas fotografías filtradas, revelando algunos detalles de los siguientes lanzamientos de Motorola que ocurrirían antes de terminar este año, pero una nueva filtración revela más detalles.

Evan Blass fue el responsable de filtrar tres nuevas fotografías del Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Moto E6 Play, tres modelos que se podrán ver completamente en todo su esplendor para conocer los principales detalles físicos de estos modelos.

Según la información, el Moto G8 Play (primera imagen) tendrá un notch de gota, un diseño bastante delgado, triple cámara trasera, lector de huellas en la parte posterior en el logo de Motorola. En tanto, el Moto E6 Play (2da imagen) no tendrá un notch y mantendrá un marco superior para albergar la cámara frontal, sensores y altavoz, pero la cámara trasera será de un único sensor con flash LED.

Por último tenemos el Moto G8 Plus que aparece en dos nuevos colores luciendo una triple cámara trasera de 48+16+5 megapíxeles, mientras la cámara frontal podría ser de 25 megapíxeles. Ene ste caso los rumores apuntan a una pantalla de 6.3″, un Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 4,000 mAh de batería.

Con información de @evleaks