Moto G6 y G6 Play ya disponibles con Movistar México desde $4,999

Movistar vende los nuevos Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play son los tres nuevos smartphones de gama media que conforman la familia Moto G6 con grandes avances comparados con la anterior generación destacando por un nuevo diseño, pantalla y beneficios generales.

Moto G6 Plus

Comenzamos a mostrarte dos de estos modelos que podrán adquirirse con Movistar. Iniciamos con el Moto G6 Plus, cuyas especificaciones sobresalen con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB internos, siendo bastante balanceados en este sentido.

Asimismo, contamos con un cuerpo diseñado en cristal 3D con acabado premium, una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles con doble flash LED y video 4K, mientras en contraparte tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y una batería de 3,200 mAh para una autonomía cómoda y carga rápidamente mediante el puerto USB Type-C.

Moto G6 Play

Moto G6 Play es mucho más sencillo, pero mantiene la misma estela de diseño. Este cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 pixeles con Gorilla Glass, mientras el procesador será un Snapdragon 430 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras lo más interesante será su batería de 4000 mAh.

En fotografía, este G6 Play tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles bastante modesta con soporte HDR y video a 1080p, mientras en la parte frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y video a 1080p, mientras el puerto de conexión es un microUSB.

Ambos smartphones son bastante buenos y comparten Android 8.0 Oreo de fábrica con una futura actualización a Android P para el próximo año. Además, se trata de móviles que tienen un diseño bastante estético y premium para ser del segmento medio.

Disponibilidad y precio

Movistar México anunció que el Moto G6 Play estará disponible por $4,999 pesos, mientras el Moto G6 Plus costará $7,299 pesos en prepago, pero también podrá adquirirse a través de planes de renta en cualquier distribuidor autorizado o centro de atención a clientes.