Moto G6 Plus y G6 Play disponibles con Telcel desde $4,999 pesos

Telcel vende los nuevos Moto G6 Plus y Moto G6 Play

A mediados de abril pasado conocimos los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, tres nuevos smartphones de gama media que conforman la familia Moto G6 con grandes avances comparados con la generación anterior, apostando por un nuevo diseño, pantalla y beneficios generales.

Moto G6 Plus tiene entre sus especificaciones una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB internos, siendo bastante balanceados en este sentido.

Asimismo, contamos con un cuerpo diseñado en cristal 3D con acabado premium, una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles con doble flash LED y video 4K, mientras en contraparte tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y una batería de 3,200 mAh para una autonomía cómoda y carga rápidamente mediante el puerto USB Type-C.

Por otra parte, el Moto G6 Play cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 pixeles con Gorilla Glass, mientras el procesador será un Snapdragon 430 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras lo más interesante será su batería de 4000 mAh.

En fotografía, este G6 Play tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles bastante modesta con soporte HDR y video a 1080p, mientras en la parte frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y video a 1080p, mientras el puerto de conexión es un microUSB.

Ambos smartphones son bastante buenos y comparten Android 8.0 Oreo de fábrica con una futura actualización a Android P para el próximo año. Además, se trata de móviles que tienen un diseño bastante estético y premium para ser del segmento medio.

Disponibilidad y precio

Telcel confirmó que el Moto G6 Play estará disponible por $4,999 pesos, mientras el Moto G6 Plus costará $7,299 pesos en Amigo Kit, pero también podrá adquirirse a través de planes Max Sin Límite en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes del operador mexicano o a través de www.telcel.com.