Moto G6 Play incluirá una pantalla HD de 5.7″, 3 GB de RAM y Android Oreo

Moto G6 Play tendría un precio inferior a los $200 dólares

Ya estamos cerca del MWC 2018 que está a la vuelta de la esquina y ya estamos calentando motores con los nuevos lanzamientos de las marcas, entre ellas está Motorola, quien cocina la presentación oficial del Moto G6 Play, un nuevo dispositivo de gama media que sustituiría al Moto E4 Plus con un nuevo diseño y especificaciones atractivas.

Moto G6 Play apareció en una prueba de benchmark filtrada en donde se revelan algunas de las especificaciones técnicas que tendría. Entre sus características resalta un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz acompañado por 3 GB de RAM y Android 8.0 Oreo vendrá de fábrica.

Cabe mencionar que en otras filtraciones se confirmó una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas con una batería de 4000 mAh para proveernos una larga autonomía, mientras el lector de huellas estará en la parte trasera embebido en el logo de Moto por la parte trasera, mientras la cámara principal será de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Según las filtraciones, el Moto G6 Play estará disponible por $190 dólares en color azul, gris oscuro y dorado, siendo un dispositivo bastante interesante por la propuesta en diseño-hardware que viene proponiendo Motorola con Lenovo.

Con información de Mobielkopen.nl