Moto G4 Plus podría recibir Android 8.0 Oreo

Motorola está reclutando testers en Brasil

En septiembre de 2017 se confirmaba que el Moto G4 Plus sí actualizaría a Android 8.0 Oreo, pero ha pasado justamente un año desde aquel anunció y apenas hace algunas horas recién el Moto G5 y Moto G5 Plus actualizaron a Android 8.0 Oreo, mientras la generación anterior una vez más se quedaba esperando la llegada de esta anhelada actualización.

Hoy tenemos una buena noticia, Motorola comenzó a reclutar testers de Android 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus en Brasil. Esto significa que el Moto G4 Plus si recibirá Oreo en algún momento y ya estaría lista al menos una beta.

Todavía no tenemos mucha información, pero la información proviene de un perfil de Google+ que recogió xdadevelopers, en donde se muestra un correo electrónico de Motorola Brasil invitando a los usuarios para ser testers de Android Oreo.

Seguramente antes de finalizar el 2018 estaremos viendo el despliegue de Android Oreo para el Moto G4 Plus, pues el Moto G4 no recibirá oficialmente esta actualización de software, quedándose solamente en Android Nougat.

Con información de Google+