Moto G de 3a. Generación llega a Movistar

A la venta por 3 mil 999 MXN.

Moto_G_Black_Front_Back

Moto G de 3a. generación ya está a la venta en Movistar.

El día 28 de este mes Motorola México realizó su evento de lanzamiento del Motorola Moto G 2015 o conocido como de tercera generación. en ese entonces se dio a conocer su disponibilidad en su sitio web pero ahora también se puede adquirir en Movistar.

Este equipo de precio accesible está disponible en toda la República Mexicana, y es uno de los más buscados y vendidos, sobre todo al mejorar sus características y correr bajo la red 4G LTE de Movistar.

El Moto G de tercera Generación  cuenta con protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo hace resistente contra caídas al agua (hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) y raspaduras y rayones antiestéticos, además de una batería  de 2470 mAh  que debe tardar lo suficiente para  durar todo el día.

Uno de los apartados con grandes mejores está en su cámara trasera que ahora es de 13 megapíxeles, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido además de un flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), que se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.Su procesador es nuevo, usa Snapdragon 410 con  cuatro núcleos a 1.4 GHz.

Moto_G_White_Front_Back

En la parte frontal  posee una cámara de 5 MP para tomar selfies de calidad y responder videollamadas, al ofrecer un campo visual amplio, de 72 grados y función “Best Shot”. Recuerda que para  activar la cámara basta con girar la muñeca dos veces  y lo mismo aplica para cambiar de cámara.

Activa la cámara al instante girando tu muñeca dos veces. Gírala de nuevo dos veces para pasar a la cámara frontal. Otro de los gestos rápidos es sacudir la muleca dos veces rápidamente para activar o desactivar la linterna.

Para los que les gusta personalizar su dispositivo, se puede hacer con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores. Igual puedes dejarlo sin fundas para presumir su nuevo diseño en tonos metálicos alrededor de la cámara y mejor textura para que no se caiga de las manos.

Precio y Disponibilidad

Movistar ofrece el nuevo Moto G de 3a. Generación a un precio de 3 mil 999 pesos o sin pago inicial al contratar un Plan Vas a volar 1.5 con llamadas ilimitadas por 549  MXN al mes.

Comunicado de prensa.