Motorola México lanza el mes moto

Conoce los increíbles descuentos en smartphones de Motorola

Motorola inicia marzo ofreciendo promociones especiales en smartphones durante “Mes Moto”. Las promociones se pueden conseguir a través de www.motorola.com.mx, en sus Tiendas Oficiales (MotoStore) de los principales centros comerciales, y a través de operadores y cadenas de retail del país, desde el 28 de febrero hasta el 4 de abril.

El moto e5 play es un smartphone al alcance de todo el mundo, y que proporciona una experiencia sin preocupaciones. Viene con Android™ Oreo™ 8.1 (Go edition). El cual incluye aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento, con ahorrador de datos integrado. Olvídate de los códigos de acceso con el sensor de huellas digitales: simplemente toca el lector para activar y desbloquear tu teléfono al instante. Encuentra el moto e5 play a tan solo $1,999 MXN (precio anterior $2,999 MXN).

Si lo tuyo es andar de un lado para otro y siempre estás buscando un lugar donde conectar tu móvil, dile adiós a llevar el cargador a todos lados: el moto e5 plus tiene una batería potente de 5000 mAh, con la que obtienes hasta 40 horas de autonomía. Al momento de recargarla, el cargador rápido de 10 W proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas. Con diseño elegante y revés curvo, el moto e5 plus se ofrece en el mes moto a $2,999. MXN (precio anterior $3,799 MXN).

El moto g6 tiene pantalla Max Vision de 5.7pulgadas, con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D. Captura imágenes y retratos de calidad profesional, tomas artísticas en usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. El moto g6 se puede conseguir a $3,999 MXN (precio anterior $4,999 MXN).

El moto g6 plus cuenta con grandes capacidades de fotografía, almacenamiento y desempeño, además de un moderno diseño de cristal en 3D, lo que lo hace ideal para quienes buscan un teléfono de gran calidad, experiencia y estilo. La doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer puntos turísticos en segundos gracias a Google Lens, integrado. También cuenta con una apertura ampliada para tener fotografías de alta calidad, incluso en ambientes de baja luminosidad y permite efectos divertidos para fotos increíbles. Encontrarás el moto g6 plus a $5,999 MXN.

El motorola one es el primer smartphone de Motorola con Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Captura momentos inesperados con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP y reálzalos con los modos retrato, cinematografía, y de intervalos prefijados (time lapse). Con Google Lens puedes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan. Adquiere este smartphone a $5,999 MXN (precio anterior $6,999 MXN).

Para ti que quieres convertir tu smartphone en algo más, con la genial tecnología modular de la familia moto z puedes convertir tu celular en un asombroso proyector portátil, una potente bocina, una impresora de fotos, un lente profesional, etc. Los moto mods son lo que te permitirán pasar de una experiencia de los smartphones ordinarios a una colectiva. Encuentra disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 30% de descuento.

Si lo anterior te llamó la atención y te hace falta donde colocar tus moto mods favoritos, el moto z3 play te puede interesar. Hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo más sensor de huellas digitales se encuentra a un lado. Consíguelo en su versión 4 GB+64 GB a solo $9,499 MXN (precio anterior $11,499 MXN) o bien llévate la versión 6+128 GB a un precio de $10,999 MXN (precio anterior $12,999 MXN).