MIUI 11 permitirá contestar llamadas telefónicas vía texto

MIUI 11 está en desarrollo para incluir nuevas funciones y características para disfrutar de una más interactiva experiencia con los usuarios. Entre las nuevas funciones que tendrá MIUI 11 tenemos una denominada “Inter-finger Call” que es una mezcla de una llamada telefónica tradicional con texto. 

Esta función funcionará con Xiao AI para responder llamadas en forma de voz a texto y de texto a voz, siendo bastante interesante el funcionamiento, aunque su objetivo es solamente para ciertos casos donde sea necesario basándonos en las circunstancias.

Uno de los objetivos de esta función de MIUI 11 es que los usuarios puedan responder sus llamadas incluso en entornos en los que no puedan escuchar o hablar. En este caso, el sistema podrá hacer la conversión de lo que dijo la otra persona a texto en tiempo real y nosotros poder contestarle en texto para que el asistente le diga en voz lo que escribimos.

Esta función se podrá activar al recibir una llamada, pues el usuario solo tiene que deslizar el control entre llamadas y el asistente virtual convierte la llamada de voz en mensajes de texto que se muestran en la interfaz.

Con información de Gizmochina