MIUI 11 estable llega al Mi 9 con algunas mejoras

La nueva versión estable MIUI 11 lleva al Mi 9 algunas mejoras de rendimiento y compatibilidad.

Después de una larga espera Xiaomi ha comenzado a liberar la versión estable de MIUI 11 en uno de sus teléfonos de gama alta. El nuevo software ha llegado al Mi 9, una actualización que incluye algunas mejoras importantes, sobre todo en temas se seguridad, rendimiento y estabilidad.

El upgrade se esta implementando con el número de compilación MIUI V11.0.2.0QFACNXM en China y pesa alrededor de 2.4GB, por lo que se recomienda tener el espacio de almacenamiento suficiente para descargar e instalar la versión estable de esta interfaz desarrollada por el gigante chino Xiaomi.

Entre las novedades que incluye está versión se encuentra la transferencia de archivos de alta velocidad multiplataforma, por lo que es más rápido transferir fotos, archivos e incluso aplicaciones entre teléfonos. También se ha mejorado el buscapersonas, el procesador de textos y puntero láser, y se le ha añadido compatibilidad con más de 300 televisores, documentos, videos, juegos y aplicaciones.

MIUI 11 estable para el Mi 9 se esta desplegando de manera gradual en China. Este dispositivo se une a la creciente lista de smartphones que ya cuentan con la actualización como el Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2s, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Exploration Edition, Mi 8 SE, Mi MAX 3, Redmi K20, Redmi 7 Pro, Redmi 7 y Redmi K20 Pro.

Con información de Gizchina