MIUI 10 será presentado el 31 de mayo junto al Xiaomi Mi 8

Xiaomi presentará grandes novedades en software

Este martes se había confirmado la llegada del Xiaomi Mi 8 para el 31 de mayo en un evento especial en Shenzhen, China, pero ya se venía rumoreando la también presentación de MIUI 10 durante ese mismo evento como la nueva actualización de la capa de personalización del fabricante para Android.

Hoy se ha confirmado desde la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo la llegada de MIUI 10 para el 31 de mayo en el mismo evento donde será parte fundamental de la presentación del Xiaomi Mi 8

Hasta el momento sabemos que MIUI 10 estará basado en Android 8.1 Oreo, llegando incluido de fabrica para el Xiaomi Mi 8, pero la actualización para el resto de dispositivos de la marca llegaría para el último trimestre del año, justo cuando Oreo ya no sea la versión actual de Android.

Entre las novedades esperadas tenemos mejoras en las notificaciones, rendimiento y un nuevo rediseño en la interfaz con nuevos menús y líneas más modernas con un estilo especial acorde a los tiempos actuales. Además, tendremos la llegada de la Inteligencia Artificial para la cámara y otras áreas de este smartphone con el objetivo de aprender más sobre nosotros.

Con información de Techradar