Xiaomi presenta a MIUI 10

También lanzó la versión MIUI 9.2 que está disponible para algunos smartphones

Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento de la versión MIUI 10 para todos los smartphones de su marca que tienen esta versión personalizada de Android. Hong Feng, cofundador y vicepresidente senior de la marca fue quién lo anunció.

Esta versión pronto reemplazará a MIUI 9 que se lanzó en noviembre y que hace unos días lanzó la versión 9.2 para algunos smartphones. A pesar del anuncio, todavía no se han revelado los detalles de lo que comprende la décima versión. Se rumorea que MIUI 10 se centrará en Inteligencia Artificial así que no estará pronto listo para los usuarios finales.

Mientras tanto, si posees los smartphones Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi Y1, Xiaomi Redmi Y1 Lite o Xiaomi Redmi 5A, podrás descargar la versión MIUI 9.2

Entre las mejoras que se incluyen están un nuevo editor para la galería, la app “ Mi video”, solución al problema de seguridad de KRACK WPA2, corrección del bug de las dobles notificaciones, soporte a “ Mi Mover app”, la cuall permite transferir datos a otro teléfono sin que se pierdan en caso de perder la conexión, y restableciéndola en caso de caídas, calibración para el sensor de distancia, mejoras en el lector de huellas con apps de terceros o equipos con pantalla completa, más páginas de inicio, temas,  App Lock, función “Backup” y “Mi Account”.

Con información de Gizchina y Gizmochina