Motorola prepara un smartphone con cámara retráctil

Motorola trabaja en un nuevo smartphone con pantalla completa

Después de ver la presentación del Moto E6 Plus y otros nuevos smartphones, el fabricante ahora se encuentra trabajando en un nuevo smartphone con cámara retráctil y un diseño con pantalla completa, es decir, con marcos tanto laterales como superior e inferior bastante reducidos.

Hasta el momento no se sabe nada sobre este misterioso dispositivo más allá de lo que podemos ver en la triple de fotografías que se han filtrado. En ellas se puede apreciar claramente el aspecto frontal del equipo en donde evidentemente se aprecia cada uno de los aspectos estéticos.

No podemos afirmar que se trate de algún teléfono de la serie Moto G o Moto Z, ya que estos utilizan un notch en forma de gota de agua, tampoco de la familia Moto E, y mucho menos la nueva gama Motorola One Zoom, esto significa que estaríamos ante una nueva serie de smartphones de Motorola, pero todavía no lo sabemos con certeza.

Como ya se mencionó, el misterioso equipo dispone de una cámara frontal tipo pop-up, un mecanismo que sale cada que se activa la cámara frontal. La pantalla también es bastante amplia con biseles diminutos que proporciona al móvil un aspecto muy elegante.

La serie de imágenes no muestra la parte posterior del terminal, por lo que no podemos deducir como es el aspecto del apartado fotográfico, quizás sea circular, cuadrado o tenga una alineación de cámaras de forma horizontal o vertical, no hay detalles claros. Esperamos que a lo largo de los próximos días se pueda revelar más información al respecto.

Con información de XDA Developers