Minecraft y Candy Crush Saga llegaron a Windows Phone

Dos de los juegos más exitosos de las historia acaban de llegar a Windows Phone, se trata del juego de mundo abierto Minecraft y Candy Crush Saga, estos dos famosos y adictivos juegos ya se encuentran en la tienda de descargas del sistema operativo de Microsoft. Que el juego de mundos pixeleados llegue a este sistema operativo no es una noticia inesperada, ya que recordemos que hace unos meses la empresa de Bill Gates compro Mojang por una jugosa suma de dinero, y es posible que desde esas fechas haya estado acoplando este juego para poder disfrutarlo en su plataforma móvil.

candy-crush-saga

Uno de los juegos más adictivos que existe es Candy Crush Saga, el juego de juntar caramelos más famosos de la historia sigue sorprendiendo a sus usuarios, esta vez dándose a conocer el día de hoy que la exitosa saga está llegando al sistema operativo Windows Phone aunque por el momento solo en su versión 8.1. Hay que recordar que la exitosa firma solo estaba disponible para Android, iOS y Facebook, y que había obviado Windows Phone. Como en el caso de otros sistemas operativos en Windows Phone la descarga tambien es gratuita aunque también podremos pagar para poder avanzar en el juego y contar con mayores herramientas.

minecraft

Minecraft es un juego desarrollado por Mojang y comprada por Microsoft hace algunos meses, este juego de mundo abierto resulta muy divertido y a la vez adictivo ya que se puede hacer infinidades de cosas desde construcciones libres o explorar el mundo hasta crear diferentes tipos de cosas. Este juego es uno de los más exitosos de la historia, superando en ventas a juegos como Tetris o incluso Super Mario Bros. Lo mejor es que podemos disfrutar de este juego en diferentes plataformas como, pc, teléfonos móviles y consolas de videos juego. Minecraft ya está disponible en la tienda de Windows Phone a un precio de 5,99 €

Windows Phone Store 

  • imagenes de minecraft

  • minecraft

  • juegos mundo libre para windows phone

  • juegos de mundo libre Windows Phone

  • candy crush para htc windows phone 7