Microsoft también lanzará un teléfono flexible en 2019

Se llama Andromeda y podría transformarse en tablet.

Si bien Samsung es el fabricante que podría decirse tiene más camino avanzado en cuanto al desarrollo de su teléfono flexible, en definitiva no es el único. De hecho Microsoft también estaría trabajando en un equipo de este tipo y se planea su lanzamiento para 2019.

El teléfono de Microsoft se llamaría Andromeda, y estaría orientado para competir con los dispositivos que lance Samsung, LG y Huawei.

Andromeda será compacto y capaz de transformarse en una tablet. Sin embargo, su sistema operativo no sería Windows Phone OS, sino que contaría con una versión de Windows que brinde la experiencia completa.

Estos datos pueden encontrarse en un libro llamado Beneath a Surface, que fue escrito por el periodista y colaborador del sitio de tecnología sobre Microsoft Thurrot.com, Brad Sams. En el libro además de mencionar el desarrollo de Andromeda también se habla de una nueva consola Xbox One, laptops Surface que puedan salir sin los procesadores AMD de Intels. así como una Surface Studio rediseñada para competir con iPad Pro 12.9.

Como el libro menciona que Andromeda podría lanzarse para 2019, entonces este año sería clave para los teléfonos flexibles con dispositivos de Samsung, LG, Huawei, y hasta Oppo.

 

Con información de Gizchina.