¡Meizu MX5 ya está a la venta!

Como siempre, GearBest es la tienda que nos trae esta pre-venta exclusiva.

Meizu-MX5-Gearbest

La nueva bestia de Meizu ha llegado a GearBest

Fue hace tan solo unas semanas cuando el Meizu MX5, la nueva bestia parda de la firma china, fue presentada y ahora GearBest, la gran tienda china de comercio electrónico, lo pone al alcance de unos cuantos clicks de manera exclusiva y a un precio difícil de resistir.

Antes de hablar del precio de venta, repasemos las bondades de esta bestia parda. El Meizu MX5 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek Helio X10 con procesador octa-core corriendo a 2.2 Ghz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, así como con una cámara trasera de 20.7 Mpx y una frontal de 5 Mpx. La conectividad a redes LTE y la posibilidad de portar doble SIM también está presente, todo potenciado por una batería de 3,150 mAh.

Dejando de lado el apartado de las especificaciones, podemos mencionar su diseño totalmente metálico, además de su sensor de huellas dactilares ubicado en el botón frontal de Home.

El Meizu MX5 se encuentra en pre-venta exclusiva con GearBest a un precio de $329.99 dólares, una cantidad bastante atractiva tomando en cuenta todas las bondades que esta bestia ofrece. Importante mencionar que esta pre-venta estará disponible hasta el 1ro de agosto y, sobre todo, que el envío a nuestro país es totalmente sin costo.

Y bueno, ¿qué esperas para entrar a GearBest y hacerte con tu Meizu MX5?

  • meizu mx5 gearbest comprar
  • codigos promocionales meizu mx5 gearbest

  • comprar meizu mx5
  • codigo promocional meizu mx5 gearbest