Imágenes promocionales del Google Pixel 3 confirman características rumoreadas

Aparecen dentro de un video que no deja nada a la imaginación

Las filtraciones son un buen indicador de las características y diseños que los smartphones que están por lanzarse pueden tener, siendo en algunos casos bastante precisos. En el caso del Pixel 3 un video muestra con detalle imágenes que serían usadas con fines publicitarios mostrando su diseño y parte del software.

Es evidente que es un equipo que usa la versión más reciente de Android Pie , sobre todo en la parte donde se ve la pantalla de inicio, al mostrar las apps recién abiertas y el acceso rápido a aplicaciones y al cajón de las apps.

También se ve el uso de gestos, como deslizar de arriba hacia abajo para ver la barra de notificaciones. Tal como se ha filtrado, se confirma la característica “Active Edge”, en donde al apretar los laterales inferiores se realizan acciones específicas, como Google Assistant.

Otras características son “Tocar para despertar” y la de lanzar la cámara con presionar dos veces el botón de encendido. Si se mantiene tocándolo, permitirá hacer una captura de pantalla (la cual se puede editar antes de guardarse), además fe ver las opciones de apagar y reiniciar. En la parte del sensor, este se puede usar igual para ver las notificaciones al deslizar hacia abajo.

Una función inteligente que tendrá es reconocer un restaurante que aparece en un correo. Al tocarlo, permitirá hacer una reserva. Por su parte, la cámara leer el correo de las tarjetas de presentación y de esa forma abrirá el correo para redactar al destinatario en Gmail. También la interfaz permitirá cambiar a video al deslizar a la izquierda o derecha del visor. Para cambiar de la cámara frontal a la trasera, se ubicará al lado del disparador o se puede usar de la misma forma en que ahora se hace.

Poco queda por conocer, como el precio en que se venderán ambos modelos, aunque se rumorea que podría ser de $730 USD. Todos estos detalles quedarían oficiales a partir del 9 de octubre.

Con información de My Smart Price

  • pixel 3