Honor 10, vende tres millones de unidades en tres meses

Honor aumenta un 150% las ventas internacionales en el 1T de 2018

Honor, una importante marca electrónica de teléfonos inteligentes, compartió las cifras que muestran el crecimiento a nivel mundial en la primera mitad de 2018. Principalmente, la marca registró un impresionante aumento del 150% interanual en el volumen de ventas internacionales fuera de China. Este continuo avance representa un progreso significativo para Honor frente a su objetivo de estar entre las tres marcas móviles más importantes del mundo en los próximos cinco años.

El dispositivo estrella de la marca, el Honor 10, lideró la carga con más de 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace apenas un par de meses. Ampliamente elogiado, el Honor 10 presentó dos importantes innovaciones en teléfonos inteligentes: una cámara de dos lentes impulsada por IA que lidera la industria y un diseño innovador que presenta una tapa posterior de vidrio 3D con un impresionante recubrimiento óptico a nanoescala. Los puntos destacados del éxito mundial del Honor 10 incluyen:

  • Malasia, donde el Honor 10 rompió el récord de modelo insignia más vendido de todos los tiempos en la importante tienda en línea Shopee.
  • Francia, donde el Honor 10 fue el segundo teléfono inteligente más vendido en línea y sexto en ventas minoristas en general en el rango de precios de EUR 300-400 en mayo.
  • Rusia, donde el Honor 10 es el teléfono inteligente más vendido en el rango de precios de RUB 25.000-30.000 y está clasificado entre los primeros cinco teléfonos inteligentes de la lista GfK Hitlist.
  • Alemania, donde el Honor 10 está superando las ventas posteriores al lanzamiento del Honor 9 en más del 100%.

Los datos a nivel de mercado también muestran que Honor batió récords y ganó nuevos adeptos en todos los mercados. En mayo de este año, Honor superó a Apple para convertirse en la segunda marca de teléfonos inteligentes de Rusia en términos de volumen de ventas, después de haber alcanzado un sólido tercer lugar en los 13 meses anteriores. La marca también es el proveedor de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en India, con un aumento del 300% en el volumen de ventas e ingresos en la primera mitad de 2018. También registró impresionantes aumentos en toda Europa, con un volumen de ventas que creció el 200% en el Reino Unido y un 500% en España.

Honor también continúa expandiendo su presencia global, ampliando su cartera de productos en el Sudeste Asiático, Medio Oriente y Latinoamérica, con nuevos lanzamientos significativos este año en Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Egipto, Pakistán, México, y Colombia.

En China, su país sede, Honor sigue siendo la marca electrónica de teléfonos inteligentes número uno, y la única marca electrónica de teléfonos inteligentes que figura entre las cinco principales marcas de teléfonos inteligentes en general en el mercado. Entre enero y abril de 2018, Honor vendió 18,07 millones de unidades y los ingresos por ventas alcanzaron los RMB 26.300 millones, según la firma de estudio de mercado independiente Sino Market Research. La fuerza y popularidad de la marca se destacaron recientemente durante el “618 Shopping Festival” de JD.com, en el cual Honor encabezó las listas con el mayor volumen de ventas acumuladas durante el período de ventas del 1 al 18 de junio, así como el campeón de ventas en un sólo día el 18 de junio.