Lista de smartphones Samsung que actualizarán a Android 10

Galaxy S8, S8+ y Note 8 ya no recibirían Android 10

Este jueves tocábamos el tema del programa beta de Android 10 para los smartphones Samsung que podría ser anunciado este mes y estar disponible la beta a partir del próximo mes. Sin embargo, en las últimas horas apareció una posible lista completa de los modelos que recibirán la actualización a la versión más reciente de Android.

Esta filtración es de una gran lista completa de smartphones que actualizarían a Android 10, pero igualmente debemos tener cuidado con la lista, pues podría ser engañosa. No obstante, incluye a todos los dispositivos más recientes y que teóricamente si recibirían la actualización.

En total tenemos 48 dispositivos Samsung que recibirán Android 10, incluyendo cuatro tables. Entre ellos tenemos a los grandes ausentes como el Galaxy S8, S8+ y Note 8 debido a que se terminaron los dos años de soporte de actualizaciones garantizadas por el fabricante.

Este proceso de actualización a Android 10 comenzaría entre noviembre y diciembre de este año y se prolongaría durante la primera mitad del 2020 para que esté disponible en todos los dispositivos.

Con información de AndroidPure