Xiaomi Mi A2 Lite versión global en oferta

No desaproveches la oportunidad de adquirirlo

Xiaomi lanzó hace poco más de un mes al Mi A2 Lite, en España. Si bien en ese no era la versión mundial liberada, esta ya está disponible y Lightinthebox la tiene en este momento con descuento. Si necesitas reemplazar tu equipo o quieres estrenar y darte un caprichito, este modelo es una excelente opción.

El Mi A2 Lite de Xiaomi incluye Android 8.1,con la versión Android One, por lo que las actualizaciones le llegarán de forma segura y rápida. La pantalla de 5.84 pulgadas con proporción 19:9 FHD+ y 432 ppi. Emplea procesador SD 625 a 2.0 GHz con ocho núcleos a 64bit, GPU:Adreno 506, por lo que no sufrirás de lags que afecten el desempeño del equipo, no agotará la batería, ofreciendo una excelente relación entre ejecusión y consumo energético.

El Mi A2 Lite se vende con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, la cual crece con microSD hasta 256GB. La batería es de 4,000 mAh, lo que hace que rinda hasta dos días de uso, 34 horas de música o llamadas durante un máximo de 19.5 horas. Aunque se vende en color negro, este smartphone también se puede comprar en colores rojo, rosado, azul y dorado. El cuerpo está hecho de metal y ofrece un excelente agarre.

La doble cámara trasera es de 12 MP y en la parte frontal de 5 MP. Cuenta con funciones inteligentes y el característico modo de belleza en su cuarta versión, el cual elimina ojeras, granitos, manchas, ilumina la piel y afina los poros, de forma natural… incluso te calcula la edad. También osee el famoso efecto bokeh en las imágenes

El Mi A2 Lite corre en red 4G LTE, siendo perfectamente compatible con la red mexicana de Telcel, slot para doble nano SIM. En conectividad posee Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS + GLONASS, Touch ID, lector de huellas, giroscopio, brújula, acelerómetro, sensor de luz y proximidad.

Si te interesa el Mi A2 Lite, aprovecha la venta de Lightinthebox que de $7,004.94 MXN, precio regular, está en $4,519.37 MXN, con el 36% de descuento. Recuerda que comprar en esta tienda ofrece recompensas como descuentos adicionales en cada pedido. También al comprar $60 USD o más te mandan regalitos gratis.

A continuación te dejamos un video del desempeño del Mi A2 Lite,para que te animes a comprarlo en esta promoción lanzada por Lightinthebox, ya que por ese precio te llevarás un buen equipo que no impactará a tu bolsillo.

  • xiaomi mi a2 lite 3g light in the box

  • mi a2 lite

  • xiaomi a2 lite