LG W Series tendrá gran batería, 12 nanómetros y Android Pie

LG W Series fue revelada la semana pasada con la nueva familia de smartphones de gama media que lanzaría la marca surcoreana en India para dar paso a una familia más competitiva contra los Galaxy A (2019) y los móviles de Xiaomi, pero aún falta para conocerlos durante su lanzamiento oficial y ahora tenemos nuevos detalles.

Si refrescamos nuestra memoria, el teaser de Amazon reveló que los LG W tendrán un notch frontal, triple cámara trasera, lector de huellas en la parte trasera y además vendrán en tres colores diferentes con un modelo con acabado gradiente en la parte trasera y su grosor sería similar al de un lápiz.

Entre los nuevos detalles revelados tenemos que los LG W Series contarán con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz fabricado en 12 nanómetros, por lo cual podría tratarse del MediaTek Helio P22, P60 o un Snapdragon 439, aunque si se trata de un procesador enfocado al IA seguramente será el Helio P60 que goza de tecnologías para ello.

Además nos encontraremos con una batería de 4000 mAh para gozar de una autonomía bastante prolongada. Así también tenemos LG Boombox como tecnología para el audio y Android 9.0 Pie vendrá como sistema operativo de fabrica y una actualización a Android Q está garantizada para estos modelos.

Con información de SlashLeaks